Éxito de convocatoria del Congreso BAKAM sobre fracasos en cirugías

Congreso Bakam-doctor Manuel Leyes-doctor Carles Monllau- doctor Rafael Otero

Dr Manuel Leyes, Dr Joan Carles Monllau (organizador Congreso BAKAM) y Dr Rafael Otero

Durante los días 1, 2 y 3 de febrero se ha celebrado en la Ciudad Condal, el curso de la BKM – Barcelona Knee Associated Meeting. Se han dado cita en este acontecimiento, ponentes de 11 países europeos entre los que se encontraba el Dr Manuel Leyes y el Dr Joan Carles Monllau, uno de los organizadores del congreso, y el Dr Rafael Otero de Madrid.

BKAM es el fruto de la unión entre dos escuelas, BKM – Barcelona Knee Meeting y ECG – Jornadas Barcelonesas de Rodilla formando un único curso BKAM. Con el arranque de esta novedosa edición del congreso Bakam, se ha establecido que se convoquen estas jornadas con carácter bianual.

Organizado por 5 hospitales de Barcelona: Clinic, Parc de Salut Mar, Germans Trias i Pujol, Vall d’ Hebron y Viladecans. Ha habido médicos de Alemania, Bélgica, Inglaterra, Francia e Italia, entre otros.

Con el lema: “Qué hacer cuando las cosas van mal”: los fracasos en cirugía de inestabilidad rotuliana, en cirugía meniscal, de LCA, de osteotomías, de cirugía protésica… se ha hecho un completo repaso a las causas que pueden causar dichos fracasos y los protocolos que se pueden aplicar en cada caso.

¿Quieres recibir nuestra newsletter? Introduce tu correo electrónico y comenzarás a recibirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *