Llega la temporada de esquí y el Equipo del Dr. Leyes está preparado para darte el mejor servicio en pistas

Llega la temporada de esquí y el Equipo del Dr. Leyes está preparado para darte el mejor servicio en pistas, fruto del acuerdo que tenemos con el Grupo Aramón

Desde hace un tiempo mantenemos un acuerdo estratégico entre el Equipo del Dr. Leyes, y el Grupo Aramón, el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña.

Estaciones de Esquí del Grupo Aramón (Fuente: web del Grupo)

El Grupo Aramón gestiona la actividad de cuatro estaciones, que suponen un total de 283 kilómetros, el dominio esquiable más grande de España. Y que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.

 

 

Por su parte, el Equipo del Dr. Leyes, es un Equipo Médico, referente de Traumatología en Madrid, y especializado en el tratamiento integral de las lesiones del aparato locomotor, incluyendo lesiones deportivas, patología ortopédica y traumatológica.

El Equipo del Dr. Leyes cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años, y trata a menudo a deportistas de élite. Los números hablan por sí solos, de media se atienden más de 1.100 intervenciones quirúrgicas y 20.000 consultas al año.

Más del Grupo Aramón

Nació en 2002 con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de las comarcas en las que opera mediante la creación de una oferta de turismo de esquí y montaña moderna e innovadora. El grupo Aramón, montañas de Aragón, está participado al 50% por el Gobierno de Aragón e Ibercaja y, bajo la forma de sociedad anónima, actúa como un holding que gestiona e integra las cuatro estaciones de esquí.

Una visión a largo plazo, combinada con una oferta única de calidad, excelencia e innovación, han impulsado el crecimiento de Aramón y de cada una de sus estaciones hasta convertirlo en el primer grupo empresarial español del sector.

 

 

2 pensamientos en “Llega la temporada de esquí y el Equipo del Dr. Leyes está preparado para darte el mejor servicio en pistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *