¿Quiénes somos?

El equipo médico del doctor Manuel Leyes está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados dedicados al tratamiento integral de las lesiones del aparato locomotor, incluyendo lesiones deportivas, patología ortopédica y traumatológica.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes una atención médica personalizada de calidad. Somos firmes defensores de un enfoque multidisciplinar de su problema y de la medicina basada en la evidencia científica.

«Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría ser tratados»

Tras un largo recorrido profesional hemos centrado nuestra actividad asistencial en la Clínica CEMTRO, Hospital de reconocido y merecido prestigio liderado por el doctor Pedro Guillén y dotado de la tecnología más avanzada y el personal mejor cualificado. Nuestros pacientes se benefician de la experiencia que hemos adquirido en el tratamiento de deportistas de todos los niveles y por la que hemos obtenido un reconocimiento profesional, nacional e internacional.

Hemos creado este blog para proporcionar información útil relacionada con nuestra práctica clínica diaria. Un espacio dirigido tanto a pacientes como a compañeros de profesión, donde encontrarás consejos prácticos, artículos científicos de interés y otros temas relacionados con las lesiones más frecuentes que tratamos,  las  intervenciones quirúrgicas más habituales, entre otros.

¿ Y para qué explicar más cuando puedes descubrirlo tú mismo?

Web Oficial: www.traumatologiamadrid.com

Clínica CEMTRO|Av. Ventisquero de la Condesa, 42- 28035 Madrid

Tel. +34 91 735 57 57 ext. 735

E-mail: info@traumatologiamadrid.com